domingo, 3 de enero de 2016

Tarde de pelis y mantita

Hola chic@s:
Hoy os traigo una serie de películas algunas serán más conocidas que otras, pero a mi todas me ha encantado.

1.Definitivamente quizás:
He de decir que esta película no la conocí hasta hace poco y me encantó, es una película en la que te cuentan la historia un poco diferente pero seguro que os encantará, además  la hija del protagonista es una monada.

                        


Además en esta película podrás ver a Isla Fisher que es la actriz protagonista de confesiones de una compradora compulsiva, una película bastante entretenida.

Por si te quedas con ganas de más, también pues ver Ahora me ves (os dejo el trailer) la película trata sobre un grupo magos que no te dejará indiferente, además en verano van a sacar la segunda parte aunque ella no saldrá en está, pero si saldrá Daniel Radcliffe, actor que interpretó a Harry Potter.
Ahora me ves:

                           

Ahora me ves 2:

                      

Y también puedes ver una Despedida de soltera  que sale junto a Rebel Wilson de Dando la nota.


2.Una cenicienta moderna:
Aquí os voy a recomendar que os veáis la tres aunque la historia no están unidas y el argumento es similar ya que esta basado  en el famoso cuento infantil de la cenicienta, merece la pena verlas.

        

La última  película está protagonizada por Lucy Hale actriz de Pequeñas Mentirosas, una de mis series preferidas (Esta serie está basada en los libros de Sara Shepard), y además sale en otras películas como Guerra de Hermandades, también sale en Scream 4 por si te apetece ver una de miedo y por último sale en Uno para todas 2, (también es una adaptacion del libro de Ann Brashares) así  que si no las has visto a verlas.
      

3.Si decido quedarme 
Es una película creo que bastante conocida pero si no la habéis visto os la recomiendo mucho eso sí yo llore a moco tendido, más que nada porque me sentí  en parte identificada con la historia, así que una caja de clinex a lado por si acaso nunca está de más.

Espero una historia preciosa además de estar como protagonista Chlöe Gracejo Moretz,  que ha protagonizado pelis como Carrie y también sale en la película Movie 43 y más recientemente Laggies y La quinta ola que en España se estrena el 29 de Enero.

            

Bueno y hasta aquí mis recomendaciones de hoy no te olvides dejar tus opiniones en comentarios, espero que os haya gustado.
Pasad un buen día chic@s.




2 comentarios:

  1. Casi todas las he visto y me encantan! Lucy Hale es mi liar favorita. <3
    Wow y no sabía que Moretz es la nueva Carrie. Me parece muy buena actriz!
    Te doy follow espero que tu tambien me sigas :)

    ResponderEliminar