martes, 9 de febrero de 2016

Apps ☆☆☆☆☆

Hola chic@s:
Hoy os quiero traer unas cuantas Apps tanto para el día a día como para divertiros en vuestro tiempo libre.
-Los Sims Freeplay:
La verdad siempre me han gustado los juegos de losu similares, poder diseñar tu propio sime,  casas a si que esta App me encantó.
Y en cada actualización añaden cosas estupendas, quizás el único problemas son las misiones con tiempo, y la dificultad de conseguir dinero y PV.
Pero bueno todo juego tiene su pequeña dificultad.
Además la última actualización esta llena de nuevos objetos de playa, en la isla del amor.

-Pokémon Shuffle:
De peque me encantaba jugar a los juegos de Pokémon y ver la serie y películas, así que cuando vi esta nueva App me puse a descargarla, es muy similar al Candy Crush aunque sólo dispones de cinco vidas que se gastan por partida que inicies, se hace bastante entretenido.


-Sing! Karaoke - N°1 del mundo
Si te gusta cantar esta tu App, aunque cuesta conseguir canciones para poder cantarlas a veces, siempre puedes ver vídeos publicitarios para conseguirlas o bien cantar en grupo con otros jugadores.


-El resurgir de Mema:
Este juego quizás es para los más pequeños, si te gustaron las películas de como entrenar a tu dragón en este juego podrás recrear Mema y conseguir el máximo número de dragones y al máximo nivel.



-Hair Color Studio:
Si te apetece un cambio de color en el pelo y no sabes como te va quedar pruébalo en esta app.


-Dressapp, Moda and Shopping:
Si te cuesta saber que ponerte por las mañanas  a lo mejor esta app te puede ayudar.
En ella podrás crear tus looks con tus prendas. 
Debo decir que aunque la idea me encanta de la app a mi no me termina de gustar su funcionamiento pero os la quería mostrar por si os resulta útil.


Bueno hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que os gusten esta Apps. 
Pasad un buen día guap@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario