domingo, 10 de enero de 2016

My top 10 de series

Hola chic@s:
Hoy os traigo my top 10 de series: algunas debo decir que ya han terminado la emisión hace varios años pero merece la pena meterlas en la lista.

1.Pequeñas Mentirosas:
Ya os he hablado de esta serie, en un post anterior donde os hablaba de varias peliculas en la que la actriz que encarna a Aria en la serie, Lucy Hale es la protagonista.
Me encanta el misterio durante todas las temporadas con nuevas incógnitas y secretos y la última temporada pinta genial como todas las demás. Si no la habéis visto os la recomiendo.


2.Castle:
Debo decir que me encantan las series policíacas pero lo que más me gusta son los pequeños toques de humor de la serie, en especial de Castle, y por supuesto me encanta la pareja que hacen juntos Castle y Beckett. 
A mi me encantó,  aunque debo decir que las últimas temporadas han empeorado bastante.


3.Forever:
Aunque también es policíaca aunque tiene un toque de ciencia ficción que la hace diferente, me encantan también los toques de humor de esta serie, aunque lamentablemente solo tiene una temporada ya que la han cancelado por la baja audiencia en EEUU, pero debo decir que esta muy bien y a mi me dejo con ganas de más.

4.Allí Abajo:
Esta serie es una serie de comedia española, donde se juntan vascos y andaluces. Ahora están apunto de salir la segunda temporada, hay momentos donde te partes de risa. 

5.Aqui no hay quien viva:
He decir que cuando la veía era una renuacaja  pero me trajo muchas risas y buenos recuerdos todavía cuando emiten algún capítulo en neox, sino echan nada lo vuelvo a ver.


6.La que se avecina :
Es muy similar aquí no hay quien viva es más mucho actores que participaban en aquí no hay quien viva pasaron  a formar parte del elencontrar de la que se avecina, pero para mi gusto es un poco, eso no quita que hay mucho momentos muy graciosos donde te partes de risa, aunque las últimas temporadas han ido flojeano todo hay que decirlo.

7. The big bang theory:
Me encanta el personaje de Sheldon Cooper, aunque en la vida real probablemente no le aguantaría. 
Aunque debo decir que me gustaba mucho más antes que ahora, aunque claro solo es mi opinión.


8.Modern Family:
Otra serie que me encanta, aunque debo admitir que no he visto demasiados capítulos, pero los que he visto están muy bien como entretenimiento.

9.Como conocí a vuestra madre.
Aunque ya ha acabado debo decir que estaba muy bien, me encantaban las aventuras de estos cinco amigos. Aunque como en la anterior no me he visto todos los capítulos, pero todos los que visto me han encantado.

10. Los Simpsons:
No podía faltar como no la famosa familia amarilla de América, habré comido millones de veces viendolos. Algunos capítulos los he visto tantas veces que me se las frases.

Bueno y este ha sido mi top 10, aunque hay muchas series que veo que podrían estar en mi top 10 como Arrow, Gotham entre otras.

Y muchas que me han recomendado que por falta de tiempo no he podido ver como Juego de Tronos.
Pero bueno de momento aquí se acaba la cosa, espero que te haya gustado mis recomendaciones, aunque son series bastante conocidas la mayoría.
No olvides dejar tu opinión en comentarios.
Pasad un buen día guap@s. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario