lunes, 4 de enero de 2016

DIY: Decora tu cuarto.

Hola chic@s:
Hoy os traigo algunas ideas para decorarar vuestra habitación .
                  

Esta idea seguro la habréis visto ya, pero a mi me encanta quería ponerla para enseñarosla.
Las guirnaldas de luces se han puesto muy de moda como elemento decorativo, yo la colocaría a modo de cabecero y por su puesto enganchará mis fotos más divertidas junto a mis amigas.
No me digáis que no queda chulo.

Advertencia: si lo colocas cerca de la cama ten cuidado de que sean luces que no se sobrecalienten demasiado para evitar incendios.

Aunque si no te quieres gastar el dinero en la guirnalda de luces puedes improvisar con luces de navidad o como en la foto poner solo las fotos y si quieres puedes añadir frases bonitas o lo que a ti se te ocurra.


La segunda idea que os traigo es muy sencilla solo necesitas pintura y un frasco de cristal y VOILA un jarrón original y colorido, que podrás poner en cualquier rincón de tu casa.


Manos a la obra con esta idea, esta última idea os voy a explicar como realizarla paso a paso.



Necesitamos: 
-Letra de cartón: puedes hacerlo tu mismo, pero si no quieres tambien las venden.
-Cuter o cuchillo 
-Guirnalda luces
-Lápiz 
 -Pintura o la decoración que quieras, opcional. 


1-Lo primero tengo en cuenta de que tamaño la quieres, y después solo falta dibujar lase partes de la letra y recortan con el Cuter donde irán los focos 
2. Recorta las piezas de los laterales y pegalas con el material que mejor te vaya.


3-una vez fijadas todas las partes puedes decorada según te plazca usa tu imaginación.
4-ya solo queda colocar las bombillas.

                                   
Espero que os gusten esta ideas de decoración.
Pasad un buen día guap@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario