lunes, 4 de enero de 2016

Peliculas de acción

Hola chic@s:
Os traído unas cuantas pelis de acción que a mi me encantaron:

1.Sin Salida.
Con sólo decir que sale Taylor Lautner, hizo que quisiera verla pero además está película es la que hizo que conociera a Lily Collins como actriz y debo decir que me encanta y he visto todas sus películas en especial os recomiendo Los imprevistos del amor, esta basada como no en un libro aunque debo decir que todavía no me he leído el libro, pero desde luego la película me encantó cuando la vi ha así que me leeré el libro.

  
                                     
2.Lopper: Asesinos del futuro.
Esta película es una mezcla entre ciencia ficción  y acción, nos os quiero contar mucho, así que aquí os dejo el trailer y que hable por si sola.



3. Armageddon 
La tercera es otra película de Bruce Willis, aunque ya tiene unos cuantos años ni me canso de verla.

4.Misión imposible 5: Nación secreta 
Como no en esta lista de recomendaciones no podía faltar la última de Misión  Imposible con Tom Cruise.

No te olvides de ver el resto de Misión imposible y si quieres ver también Tom Cruise en acción  puedes ver Noche y día con Cameron Diaz.


5.Espias 
Si te encantan las películas de espias como a mi tienes que verla, aunque se podría decir que tiene un toque más humorístico que de acción no está nada mal para pasar el rato, para rematar sale Jason Statham, otro actor que generalmente me encantan sus películas.
Así que a verla se ha dicho.


Bueno espero que os hayan gustado  mis recomendaciones.
Pasad un buen día guap@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario