lunes, 25 de enero de 2016

Peliculas ♡ San Valentín ♡

Hola chic@s:
Pronto se acerca San Valentín y no hay nada como ver una película con aquella persona que te gusta, con amigos o quien más te apetece pasar este día especial.
Bueno comencemos con películas más románticas.
-Un paseo para recordar:
Aunque esta película ya tiene bastantes años, yo la descubrí no hace demasiado y debo decir que es preciosa, por poco se me saltan las lágrimas.



-Postdata: Te amo
Es una historia de amor un poco diferente, también la vi recientemente y me encantó. Échale un vistazo.


-Los imprevistos del amor (Love Rosie)
Esta película es más actual y aunque ya os he hablado de esta película en anteriores post no podía dejar de volver os la ha recomendar, tiene un pequeño toque de humor que me encanta.
Como sabréis ya, está basado en la novela Donde termina el Arco Iris.


-Con Derecho a Roce 
Bueno con un toque más de humorisa,  esta comedia romántica  seguro que os encanta.



-Todos los días de mi vida
Adoro a Channing Tantum y también está película, es de esas películas que te hacen reflexionar  sobre la vida.
Quizás lo que más me guste de esta película es que esta basada en hechos reales.



-Historias de San Valentín
Si quieres ver varias historias en uno está es tu película.


-Amor y otras drogas 
Me encantan las películas de Anne Hathaway, así que en esta lista no podia faltar esta película que realiza junto a James Gyllenhall.


Aunque me gustaría añadir muchas películas más a esta lista se me haría externa.
Si ya las ha visto y quieres algo diferente o no necesariamente tan romántica te recomiendo los estrenos de cartelera.
-Mejor solteras 
El trailer tiene muy buena pinta echarle un vistazo.




-Deadpool
Aunque se estrena el 19 de febrero, tengo muchas ganas de verla ya que es un superheroe algo diferente.
           
Bueno y hasta aquí mis recomendaciones, espero que os gusten, no olvidéis dejar vuestras opiniones en comentarios.
Pasad un buen día guap@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario