lunes, 22 de febrero de 2016

Diseños de uñas & New DIY

Hola chic@s:
Hoy os traigo un 2x1, para compensaros por no escribir mucho últimamente hoy os traigo primero unos diseños de uñas que a mi me han encantado.
El primero diseño es muy tribal, y no sólo me encanta el diseño también el color  azul tirando a morado me encanta.


Este segundo diseño es muy estadounidense con la bandera como diseño, pero puedes variar el diseño con la bandera del país que más te guste.


Adoro el color azul así que cualquier diseño echo con ese color me encanta, este es bastante sencillo, pero aún así a mi me encanta.


Me encantaría viajar a París, así que que más que tener un poco de esta ciudad en un diseño de uñas, a que queda genial.


Los colores flúor son geniales para el verano, pero también puedes usarlo el resto del año, aunque si no te convences siempre puedes cambiar de color a este diseño.


Me encanta las vistas que ofrece el mar así que, este diseño imitando al mar me ha enamorado ♡.


El último diseño mezclan varias cosas que me encantan: atardeceres, sombras y como no París.


Espero que los diseños de uñas os haya gustado ahora vamos con los DIY, concretamente hoy os traigo de complementos, así que comencemos:
La primera idea es un colgante de los más chulo.


La otra idea es un pasador de pelo, echo con flores artificiales.


Me encantan estas pulseras tipo oriental, asi que por que no hacer una.


Esta idea es otra pulsera, aunque quizás os resulte un poco complicado al colocar las piezas al principio, pero luego se le coge el tranquillo.


Para esta idea solo necesitarás horquillas como base y a partir de ahí crear un diseño comóplatos este.


Con un diseño similar al anterior pero este collar esta echo con alambre y abalorios.

Adoro las coronas de flores, quedan superiores así que por que no hacer tu el diseño que más te guste aquí os traigo varias ideas para hacer estas coronas


Espero que os haya gustado este post.
Pasad un buen día guap@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario