sábado, 2 de enero de 2016

DIY: cuadros

Hola chic@s:
El otro día estaba mirando en Internet ideas para decorarar mi habitación y mirar las cosas más monas que he encontrado.
La primera idea que os traigo es un cuadro hecho con botones y otro con tachuelas, pero podeis coger cualquier cosa que tengais a mano.

     

Nada más verlo me encantó y me he puesto manos a la obra, bueno esto es solo una idea puedes hacer mil formas y colores, como por ejemplo estrellas, un pájaro o lo que a ti más te guste, deja volar tu imaginación.
También  puedes hacerlo  degradado como el siguiente ejemplo que os traigo, pero esté esta hecho con cartulina.


Otro idea de cuadro que os traigo es de estilo tropical, a mi me encantó y me fui corriendo a una tienda a comprar los materiales y hacerlo en mi casa, para colgarlo en el salón, lo mejor de todo es que es muy sencillo de hacer y solo tienes que usar una hoja de plástico de plantilla.


Lo bueno de estas ideas es que puedes usar pequeñas piezas que tienes en casa y no utilizas, si no tienes lienzos en casa y no te quieres gastar el dinero siempre puedes usar otra cosa como una caja de zapatos o cualquier cosa que se te ocurra para tener una habitación bonita y original.
Me encantan estas piezas y seguro que haré más, bueno dejad vuestras opiniones en comentarios.
Pasad un buen día guap@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario