miércoles, 30 de diciembre de 2015

Videojuegos y apps para estas vacaciones

Hola chic@s:
Hoy os vengo a hablar de videojuegos y apps para entretenernos eno vuestro tiempo libre:
-Empecemos por mi App preferida de moda 'Covet Fashion' , aunque para mi gusto las últimas actualizaciones la han hecho empeorar, es una App en la que podrás crear looks muy distintos.


El único problema es que a veces cuesta reunir dinero en el juego para comprar ciertos artículos pero aún así merece la pena.
Otra App que me encanta estos la de los minions, 'Despicable Me: Minion Rush ' aunque como en la anterior App, para mi gusto las actualizaciones la han empeorado, es una buena app para entretenerte un rato.


La última App que os recomiendo es de superheroes 'Future Fight' , si os gusta Marvel esta es vuestra app:
En ella podrás crear tu equipo con lo principales superheroes y villanos de Marvel y luchar tanto en el modo historia como en el modo Arena con otros usuarios, e intentar ser el mejor.


-Respecto a videojuegos:
Uno de mi saga favorita de cuando era más pequeña son la saga de 
  'Charm Girls Club', me encanta estos videojuegos porque tenían todo lo que me gustaba cuando era niña amistad moda y minijuegos, probablemente sean difícil de encontrar en tiendas ya que tienen varios años pero si tienes una ds, en Amazon seguro que los encuentras y también puede que en alguna tienda de videojuegos que venda juegos de segunda mano.

         
                            
-Otro videojuego relacionado con la moda es 'Style Boutique' de pequeña disfrute de este videojuego un montón, hace unos años lo actualizaron y lo sacaron para 3ds y para estas navidades ha salido 'New Style Boutique 2' que trae novedades para que disfruten las más pequeñas.


Otros videojuegos a los que me encanta jugar soncualquiera de la saga de Mario, Jack and Daxter, Sonic  tambien disfruto mucho jugando con mi hermano a videojuegos como Call of Dutty,  entre otros videojuegos de tipo bélico.

Ya os iré recomendando más videojuegos  y apps para entretenernos en nuestro tiempo libre. Por cierto me encantará leer vuestros opiniones y recomendaciones en los comentarios.
Pasad un buen día,  guap@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario