jueves, 31 de diciembre de 2015

Estrenos para 2016

Hola chic@s:
Para este año que entra la cartelera nos trae una cuantas películas que yo al menos no me pienso perder:
Entre ellas esta 'Buscando a Dory',  desde hace mucho había escuchado que iban a sacar la segunda parte de la película de animación de Disney , tras  ver el trailer, sinceramente no me esperaba la perspectiva que le han dado pero aún así puede ser interesante.



La siguiente película es de superheroes, 'Batman vs Superman: el amanecer de la Justicia' esta película  tiene muy buena pinta y solo espero que no nos decepcione, aquí os dejo el trailer.

                                    

Otra película de superheroes  que promete es 'Capitán  América: Civil War', he visto el trailer y la verdad atengo muchas ganas de verla y ver como acabarán Capitán  América y Iron Man.

                                   

Además si te quieres echar unas risas hay bastantes parodias del trailer circulando por la red, incluyendo algunas bastante navideñas.

Otra película bastante esperada que se estrena en este próximo año es de la saga de Divergente 'Leal: parte 1' en ella veremos de nuevo a Tris y Cuatro, en su nueva aventura,  bueno aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis, yo no me la pierdo por nada 

                                 

Aunque el 2016 trae más pelis que pintan interesantes de momento mis recomendaciones acaban aquí, espero que os gusten y me encantará oír vuestras opiniones.
Nos espera un 2016 de película.
Pasad un buen día guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario