domingo, 13 de marzo de 2016

Nuevo libro de Blue Jeans

Hola chic@s:
Como ya sabréis adoro la lectura y estoy impaciente y con muchas ganas de leer el próximo libro de Blue Jeans, escritor de los libros de el club de los incomprendidos y Canciones para Paula.
La verdad es que su trilogía de el club de los incomprendidos me encantó y ya os la recomendé, hace un tiempo.
Así que cuando salió a la venta Algo tan sencillo como tuidear te quiero salir a comprármelo rápidamente y aunque no fue tan maravilloso como su anterior trilogía debo decir que me gustó mucho.
Así que enterarme de que va salir dentro de poco la segunda parte, la verdad no puedo esperar ni un segundo a tenerlo ya y devorarlo.
Y cuando sale esta segunda parte pues el 28 de abril, y yo no sólo voy a comprar para leerme lo sino además aprovechando que dos días después es el cumple de mi mejor amiga ya tengo el regalo perfecto que hacerle ya que ella al igual que yo adora sus libros.


Así que si no os habéis leído la primera parte tenéis tiempo de sobra para leerlo.
O como yo también podéis comprarlo como regalo pero aseguraros que antes ha leído la primera parte, y sino la leído podéis regalarla.
Bueno aquí os dejo la sinopsis de la primera parte para los que no sabéis de que va.
<<El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. TE enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos ...
Todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como un desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara>>


Bueno espero que os haya gustado este post. 
Ya os diré mi opinión del libro una vez salga a la venta.
Pasad un buen día gu@pos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario