martes, 9 de febrero de 2016

La alfombra roja de los Goya 2016

Hola chic@s:
Nada más llegar a mi casa el sábado me puse a ver los Goya, y la verdad es que Dani Rovira la hace muy amena.
Así que vamos a ver los looks de algunas famosas.
Comencemos con las mejores vestidas a mi gusto.
-Penelope Cruz:

Iba guapísima vestida de Versace, aunque no gano ningún goya,  no paro de reírse cada vez que Dani Rovira se le acercaba.

-Amaia Salamanca 
Debo decir que también iba espectacular, con un vestido de Pronovias y unos zapatos y un clutch Jimmy Choo.


-Úrsula Corberó
Llevaba un look de Teresa Helbig y un clutch de Salvatore Ferragamo, también igual de guapa que cualquiera de sus compañeras.


-Clara Lago

Clara iba vestida de Georges Chakra Couture, y sandalias y bolso de Jimmy Choo.
No me digáis que no es ideal.
Aunque hay unos cuantos looks que también me encantaron no puedo analizar todos los que me encantaron ya que fueron bastantes.
Así sigamos con un par de apariciones más. 

-Antonia Guzmán 
Para quien no la conozcáis es la abuela de Daniel Guzmán, costurera de profesión, así que ella diseño su vestuario.
Y apareció en la gala como una de las nominadas.
A sus 93 años de edad, era la primera vez que realizaba una película y debo decir que lo hizo genial una pena que no ganará


Por último Natalia de Molina
Fue la ganadora del goya a mejor actriz 
Probablemente ya la habrás visto actuar en alguna serie o película, debo decir que es una gran actriz y aunque su look no es mi favorito iba bastante guapa para la ocasión.
Llevaba un look de Georgesu Hobeika Couture.


Por último decir que los chicos iban muy guapos de esmoquin.
Bueno espero que os haya gustado este post y a vosotros que look os gusto más, dejarlo a bajo en comentarios.
Pasad un buen día guap@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario